domingo, 13 de septiembre de 2009

Datos personales





Mi nombre es Moises Orlando Camacho Barreras, nacido en Navojoa, Sonora el 25 de Noviembre de 1983; soy el menor de nueve hijos de la señora Lucia Barreras Moroyoqui, originaria de Huatabampo Sonora y del señor Humberto Camacho Romero él nacido en la misma ciudad que yo.

Mido 1.60, el color de mi piel es morena, me gusta mucho leer escritores de cultura, poesia, teatro, revistas politicas y de temas interesantes; tambien me gusta todo tipo de musica incluyendo la musica clasica. Soy soltero, pero con muchos sobrinos que cuidar, me concidero como una especie de padre para ellos a los que les tengo que dar ejemplo de vida, cada cumpleaños me gusta sorprenderlos con un regalo o un dia divertido en algun lugar, eso si en navidad es un gastazo!


Soy cristiano evangelico por conviccion y me gusta todo lo que tenga que ver con los medios de comunicacion.

Actualmente curso la licenciatura en ciencias de la comunicacion en la Universidad de Sonora, quisiera algun dia tener mi propio programa de radio o television, para desarrollarme como conductor o locutor, me gustaria un programa de ayuda social como "A quien corresponda", de TV Azteca , de ayuda espiritual o algun noticiero, aunque creo que pudiera conducir tambien un programa de variedades y entretenimiento.
Puedes visitar mi espacio en metroflog haciendo cicl aqui.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP