domingo, 13 de septiembre de 2009

Datos personales





Mi nombre es Moises Orlando Camacho Barreras, nacido en Navojoa, Sonora el 25 de Noviembre de 1983; soy el menor de nueve hijos de la señora Lucia Barreras Moroyoqui, originaria de Huatabampo Sonora y del señor Humberto Camacho Romero él nacido en la misma ciudad que yo.

Mido 1.60, el color de mi piel es morena, me gusta mucho leer escritores de cultura, poesia, teatro, revistas politicas y de temas interesantes; tambien me gusta todo tipo de musica incluyendo la musica clasica. Soy soltero, pero con muchos sobrinos que cuidar, me concidero como una especie de padre para ellos a los que les tengo que dar ejemplo de vida, cada cumpleaños me gusta sorprenderlos con un regalo o un dia divertido en algun lugar, eso si en navidad es un gastazo!


Soy cristiano evangelico por conviccion y me gusta todo lo que tenga que ver con los medios de comunicacion.

Actualmente curso la licenciatura en ciencias de la comunicacion en la Universidad de Sonora, quisiera algun dia tener mi propio programa de radio o television, para desarrollarme como conductor o locutor, me gustaria un programa de ayuda social como "A quien corresponda", de TV Azteca , de ayuda espiritual o algun noticiero, aunque creo que pudiera conducir tambien un programa de variedades y entretenimiento.
Puedes visitar mi espacio en metroflog haciendo cicl aqui.

Read more...

Familia




Concidero que mi familia es lo maximo, es la mejor, creo que todos podran decir lo mismo pero personalmente siempre dire, que si por alguna razon tendria que elegir a mi familia, volveria a tomar a todos los miembros de mi hogar como mis compañeros de toda la vida.me siento orgulloso porque somos tan fuertes espiritualmente hablando, tan unidos; siempre estamos para apoyar el uno al otro, hemos vencido con coraje cada uno de los retos que se nos han venido encima y se que seguiremos asi por mucho tiempo.Por otro lado somos una familia muy numerosa; todos mis hermanos son casados, tienen arriba de dos hijos cada uno; asi que los dias festivos o las vacaciones en casa... son la locura!Casi siempre los fines de semana nos reunimos y hacemos una cena o vamos a pasear todos juntos, todo se pone muy divertido, mi familia es super!.

Read more...

Formacion academica


En el transcurso de mi vida he tenido la fortuna de estudiar con mucho trabajo y esfuerzo pues yo me pago mis estudios, por encima de todo he logrado colocarme entre los mejores promedios y me he graduado con menciones honorificas; todo esto es gracias a el trabajo y esfuerzo solamente y con la ayuda de Dios, creo que eso es muy importante.

Ultimamente me titule en CONALEP como profesional tecnico en informatica con excelencia academica, me certifique en un curso de Microsoft especializado en soporte tecnico.

Anteriormente a todo esto recibi el premio dos años consecutivos como mejor instructor comunitario, esto en CONAFE.

Entre otros logros que he tenido estan cursos de actualizacion de computacion, talleres de liderazgo dentro y fuera del estado de Sonora ademas de seminarios y clases de teologia, biblia hermeneutica y homiletica.

Actualmente curso el primer semestre de la licenciatura de ciencias de la comunicacion en la Universidad de Sonora aqui en Hermosillo la capital del estado.

Read more...

Actividad laboral




He trabajado en muchas cosas, en fabricas, vendiendo cosas, de ayudante de albañil, de panadero, entre otras cosas; no me da pena decirlo porque todo es para salir adelante y cualquier trabajo es honroso.
Entre otras cosas di cursos de verano a niños de primaria"computacion basica" para ser precisos, asesorias personalizadas a maestros de primaria para el correcto uso de las aulas de medios y por mi cuenta en soporte tecnico de equipo de computo.
Como dije anteriormente estuve en conafe dando clases a niños de comunidades rurales, quizas esta actividad fue la que mas satizfacciones me dio.

Read more...

Metas




Mis metas en la vida son algunas, espero lograrlas y le pido a Dios me ayude a realizar cada una de ellas de manera progresiva, estoy conciente que como dice esta conocida frase: "Roma no se hizo de un dia para otro..." todo será poco a poco.A corto plazo tengo pensado; terminar bien la licenciatura y encontrar un excelente trabajo que remunere todo el esfuerzo y la dedicacion; seguir despues con una maestria o doctorado amanera de lo posible, creo que es importante seguirse preparando, tambien terminarle la casa a mi madre y asegurarme de que sea feliz el resto de su vida. A largo plazo pienso terminar de escribir mi libro y lograr publicarlo, quiero hacer muchas cosas más que espero y se den, una de las cosas principales y que quiero lograr es casarme y formar una familia.

Read more...

Pasatiempos, gustos y personalidad.



En cuanto a mi personalidad, me concidero una persona muy alegre, simpatico y sobre todo muy entregado, si es en la amistad o en el amor doy el 100 la verdad, quizas por eso me ha ido un poco mal pero hay que seguir la vida; no me gusta la injusticia ni todo lo que tenga que ver con corrupcion, pero tampoco juzgo a quien lo hace, creo que juzgar a los demas no es bueno y cada quien hace de su vida lo que quiere. Pienso que todo lo malo que puedes hacer tarde o temprano se te regresal, la vida da muchas vueltas; por eso hay una regla de oro muy importante: "Como a ti quieres que te traten, tratalos tú" respetar para ser respetadorecordemos que lo que sembramos cosecharemos.
Creo ser sincero y honesto y trato de ser lo mas respetuoso con los demás.
Me gusta mucho leer autores como John Maxwell, Max Lucado, Alfonso Lara Castilla, Rick Warren, entre muchos otros. Me gusta todo tipo de musica, pero disfruto mucha la musica tranquila que te llene de paz y te deje algo bueno, escucho la musica clasica y musica instrumental, tambien letras buenas de musica.
Soy fan del buen cine, recuerdo una pelicula que marco mi vida de nombre "Enfrentando a los gigantes", "Atando cabos", "La condesa Blanca", "La vida es bella ", entre muchas otras.
No me gusta fingir ser alguien que no soy, por eso; tengo un gr upo grande pero muy selectivo de amigos, comunmente me siento identificado con ellos y no tengo que aparentar ser alguin mas para ser aceptado.

Read more...

Experiencias

Me ha tocado hacer muchas cosas y gracias a Dios todas me gustan; hace muchos años... bueno no tantos, tuve un programa de radio en la Cd. de Alamos llamado "propuesta juvenil", tambien me he desarrollado como conferencista de jovenes de preparatoria y secundaria sobre temas de la familia, los valores y el desarrollo espiritual.




Anteriormente he conducido eventos culturales, religiosos, conciertos musicales y congresos juveniles, tambien los organizo.





Fui vocalista de un grupo cristiano y mi mayor logro hasta el momento fue conducir un concierto musical en el estadio Tomaz Oroz Gaytan de Cd. Obregon Sonora, presentando a Gadiel Eespinoza.


Me he desenvuelto en Teatro, Canto y escrito algunas obras de teatro, poemas y canciones.

Read more...

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP