domingo, 13 de septiembre de 2009

Familia




Concidero que mi familia es lo maximo, es la mejor, creo que todos podran decir lo mismo pero personalmente siempre dire, que si por alguna razon tendria que elegir a mi familia, volveria a tomar a todos los miembros de mi hogar como mis compañeros de toda la vida.me siento orgulloso porque somos tan fuertes espiritualmente hablando, tan unidos; siempre estamos para apoyar el uno al otro, hemos vencido con coraje cada uno de los retos que se nos han venido encima y se que seguiremos asi por mucho tiempo.Por otro lado somos una familia muy numerosa; todos mis hermanos son casados, tienen arriba de dos hijos cada uno; asi que los dias festivos o las vacaciones en casa... son la locura!Casi siempre los fines de semana nos reunimos y hacemos una cena o vamos a pasear todos juntos, todo se pone muy divertido, mi familia es super!.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP