domingo, 13 de septiembre de 2009

Pasatiempos, gustos y personalidad.



En cuanto a mi personalidad, me concidero una persona muy alegre, simpatico y sobre todo muy entregado, si es en la amistad o en el amor doy el 100 la verdad, quizas por eso me ha ido un poco mal pero hay que seguir la vida; no me gusta la injusticia ni todo lo que tenga que ver con corrupcion, pero tampoco juzgo a quien lo hace, creo que juzgar a los demas no es bueno y cada quien hace de su vida lo que quiere. Pienso que todo lo malo que puedes hacer tarde o temprano se te regresal, la vida da muchas vueltas; por eso hay una regla de oro muy importante: "Como a ti quieres que te traten, tratalos tú" respetar para ser respetadorecordemos que lo que sembramos cosecharemos.
Creo ser sincero y honesto y trato de ser lo mas respetuoso con los demás.
Me gusta mucho leer autores como John Maxwell, Max Lucado, Alfonso Lara Castilla, Rick Warren, entre muchos otros. Me gusta todo tipo de musica, pero disfruto mucha la musica tranquila que te llene de paz y te deje algo bueno, escucho la musica clasica y musica instrumental, tambien letras buenas de musica.
Soy fan del buen cine, recuerdo una pelicula que marco mi vida de nombre "Enfrentando a los gigantes", "Atando cabos", "La condesa Blanca", "La vida es bella ", entre muchas otras.
No me gusta fingir ser alguien que no soy, por eso; tengo un gr upo grande pero muy selectivo de amigos, comunmente me siento identificado con ellos y no tengo que aparentar ser alguin mas para ser aceptado.

1 comentarios:

Unknown 13 de septiembre de 2009, 9:41  

que buenos lentes ehhhh....
jajajajajja...

nos vemos luego....

si alguien sabe de alguna camara SLR... puede postear aquí...

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP